Llámanos: (7) 569-5422 | (7) 569-4711

PERSONAS

Con una cobertura a la medida de sus exigencias presentes y
necesidades futuras ofrecemos los siguientes productos

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

¡Comunícate con nosotros!

El seguro de vida es importante porque te permite contratar un capital de respaldo que servirá como: complemento a la pensión que recibirán tus beneficiarios en caso de que llegues a fallecer, complemento a la pensión que recibas en caso de una invalidez, respaldo económico para cubrir tus deudas adquiridas, respaldo económico en caso de que se te diagnostique una enfermedad grave.

Con el Seguro de Accidentes Personal te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental laboral.

1. El riesgo laboral es el suceso al que se encuentra expuesto el trabajador por la actividad que desarrolla en ejercicio de una relación de trabajo. Comprende dos especies: los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales.

2. Conjunto de normas y procedimientos, destinados a prevenir y proteger a los trabajadores de los efectos de las enfermedades y los accidentes que puedan ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan llamado riesgo laboral.

Entre más conocemos de ti, más podemos cuidarte. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes programas y servicios que te cuidan a ti y a los que más quieres. Conoce más de estos servicios para que juntos trabajemos por tu bienestar.

El fallecimiento de un ser querido es una situación difícil en la que contar con el mejor apoyo hace la diferencia. En caso de ser tú el que muera, imagínate lo que significa para tus familiares y amigos tener el respaldo que el Seguro de Exequias les brinda.

Es un seguro de carácter voluntario y está orientado a amparar contra el riesgo de muerte o daño corporal (gastos médicos), a los alumnos asegurados de un plantel educativo durante la vigencia de la póliza.

Lo que dicen nuestros clientes

La empresa Amaya Seguros es un gran proveedor de servicios y con las mejores condiciones del mercado.
Noel Dario Lopez
Empresario
Recomiendo 100% a Amaya Seguros excelente servicio, soporte casi instantáneo, profesionales con calidad sin comparación.
Henry Alonso Pacheco
Transportador
Grandes profesionales, atentos, serviciales, rápidos y maravillosos, 100% recomendable, súper accesibles y servicio excelente.
Jesus Alonso Mejia
Docente