Llámanos: (7) 569-5422 | (7) 569-4711

Responsabilidad Civil

Con una cobertura a la medida de sus exigencias presentes y
necesidades futuras ofrecemos los siguientes productos

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

¡Comunícate con nosotros!

Indemniza los perjuicios que cause el asegurado que durante la vigencia de la póliza, con motivo de determinada la responsabilidad civil extracontractual en que incurra con relación a terceros, de acuerdo con la ley que sean consecuencia de un siniestro imputable al asegurado.

Cubre los servicios inmediatos de primeros auxilios que se presenten si ocurre una urgencia con un tercero en tu casa. Este puede ser llevado a un centro médico sin importar si eres responsable o no del accidente. ​

Con esta solución su empresa está cubierta ante las pérdidas o daños materiales que ocurran durante la movilización de equipos o bienes críticos para un proyecto, desde el lugar de fabricación hasta el sitio final del proyecto. Igualmente, protegerá la pérdida Anticipada de Utilidad (ALOP – DSU), orientada a cubrir las pérdidas financieras que se pueden generar a razón de la interrupción de los negocios, causada por una pérdida o daño físico de un equipo crítico para el proyecto durante su transporte.

El hurto, extravío, accidentes del vehículo tran​​​​​​​​​​s​​portador, daños durante las operaciones de cargue y descargue, derrumbes, inundación, incendio, entre otros hechos, son riesgos comunes a los que están expuestas sus mercancías durante movilizaciones urbanas, nacionales, importaciones o exportaciones en diferentes modos de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, férreo o fluvial).

Los parqueaderos particulares o ubicados dentro de centros comerciales, hospitales o en cualquier tipo de negocio, están expuestos a una serie de riesgos que pueden afectar su patrimonio. Si este es su caso, con Nosotros puede estar tranquilo.

Con el Seguro de Responsabilidad Civil para Parqueaderos, está protegido en caso de que ocurra algún accidente​, que afecte a uno de los vehículos allí estacionados.​​​

El gobierno colombiano exige que las empresas que presten servicios de vigilancia y seguridad adquieran una póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para que como mínimo cubra los riesgos del uso indebido de armas de fuego u otros elementos utilizados para velar por la seguridad y vigilancia, tal cual como lo estipula el Decreto 356 de 1994.

El Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual Derivada de Cumplimiento lo respalda cuando una persona sufra lesiones, fallezca o le causen daños materiales a consecuencia de cualquier actividad que su empresa esté ejecutando como parte de un contrato.

Lo que dicen nuestros clientes

La empresa Amaya Seguros es un gran proveedor de servicios y con las mejores condiciones del mercado.
Noel Dario Lopez
Empresario
Recomiendo 100% a Amaya Seguros excelente servicio, soporte casi instantáneo, profesionales con calidad sin comparación.
Henry Alonso Pacheco
Transportador
Grandes profesionales, atentos, serviciales, rápidos y maravillosos, 100% recomendable, súper accesibles y servicio excelente.
Jesus Alonso Mejia
Docente