Llámanos: (7) 569-5422 | (7) 569-4711

PROTECCIÓN PATRIMONIAL

Con una cobertura a la medida de sus exigencias presentes y
necesidades futuras ofrecemos los siguientes productos

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

¡Comunícate con nosotros!

Con nuestra póliza de seguro de cumplimiento a favor de entidades estatales y particulares, garantizamos el pago de las indemnizaciones a la entidad del estado(contratante) que puedan presentar a causa del incumplimiento por parte del contratista de las obligaciones establecidas en el contrato amparado por la compañía de seguros.

El Seguro de Cumplimiento de Disposiciones Legales protegemos el patrimonio de una entidad estatal frente a los perjuicios que puede generarle el incumplimiento de las obligaciones legales a cargo del tomador garantizado.

Reciba nuestro apoyo en el cumplimiento de las normas en pro de su tranquilidad. ¡Permítanos asesorarlo! ​​

Cubre los gastos para defenderte a ti y a tu familia de cualquier reclamación que te presente un tercero por algún evento cubierto por este Seguro.

Garantiza el pago judicial a la contraparte, de los perjuicios imputables en un proceso.

Individual o global ampara las perdidas provenientes de apropiación indebida de dineros y otros bienes de propiedad del asegurado que aconteciere como consecuencia de hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa, de acuerdo con su definición legal, en que incurran sus trabajadores siempre y cuando el hecho sea imputable a uno o varios trabajadores determinados y sea cometido durante la vigencia de la póliza.

Ampara los perjuicios o detrimentos patrimoniales a la entidad tomadora del seguro, como consecuencia de decisiones de gestión incorrecta, pero no dolosas, adoptadas y/o ejecutadas o no ejecutadas por los servidores públicos y/o funcionarios con los regímenes de responsabilidad similar a los servidores públicos.

Actuar con responsabilidad es una de las características más importantes de los buenos empresarios. Cuando el panorama en el que se desenvuelven las organizaciones se torna cada vez más complejo por los numerosos riesgos a los que se exponen, tomar decisiones pensando en el futuro es esencial.

Para que las empresas protejan su patrimonio frente a las pérdidas que se generen por actos deshonestos de sus empleados o de terceros, Nosotros les ofrecemos el Seguro de Infidelidad y Riesgos Financieros, que se convertirá en una parte fundamental del engranaje de su gestión empresarial de cara al sostenimiento.

El Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores, la gestión de quienes están a la cabeza de sus procesos siempre tendrá acompañamiento. Su empresa contará con nuestro respaldo para disminuir el perjuicio que puedan causar una decisión u otras acciones perpetuadas por sus dirigentes.

Lo que dicen nuestros clientes

La empresa Amaya Seguros es un gran proveedor de servicios y con las mejores condiciones del mercado.
Noel Dario Lopez
Empresario
Recomiendo 100% a Amaya Seguros excelente servicio, soporte casi instantáneo, profesionales con calidad sin comparación.
Henry Alonso Pacheco
Transportador
Grandes profesionales, atentos, serviciales, rápidos y maravillosos, 100% recomendable, súper accesibles y servicio excelente.
Jesus Alonso Mejia
Docente