Llámanos: (7) 569-5422 | (7) 569-4711

SEGUROS DE DAÑOS

Con una cobertura a la medida de sus exigencias presentes y
necesidades futuras ofrecemos los siguientes productos

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

¡Comunícate con nosotros!

Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes de su organización, como edificios, mercancías y maquinarias, y la pérdida de ingresos por eventos accidentales como incendio, vientos fuertes, huracán, inundación, entre otros, ocurridos en el desarrollo de sus actividades productivas.

Viajar en tu carro es uno de los planes que más disfrutas. Desplazarte a tu lugar de trabajo o a los sitios que más te gusta frecuentar es una necesidad. En ambas situaciones tienes confort, pero es importante que cuentes con protección para que estés tranquilo en todo momento.​

​​El transporte de efectivo y títulos valores es una actividad que implica un alto riesgo. Si su empresa moviliza este tipo de bienes, el Seguro de Transporte de Valores le brinda protección contra el hurto calificado y los daños que estos elementos puedan sufrir con ocasión del transporte.

¿Desea proteger la inversión que realiza en su nuevo proyecto de construcción? le brindamos la opción de cuidar su patrimonio frente a posibles daños materiales que sufran sus bienes durante este proceso.

Ampara al agricultor o ganadero frente a riesgos propios de su actividad económica que son ajenos a la voluntad del productor tales como sequías, heladas e inundaciones, entre otros, que afectan el rendimiento de los cultivos o producen la muerte de las plantas.

Lo que dicen nuestros clientes

La empresa Amaya Seguros es un gran proveedor de servicios y con las mejores condiciones del mercado.
Noel Dario Lopez
Empresario
Recomiendo 100% a Amaya Seguros excelente servicio, soporte casi instantáneo, profesionales con calidad sin comparación.
Henry Alonso Pacheco
Transportador
Grandes profesionales, atentos, serviciales, rápidos y maravillosos, 100% recomendable, súper accesibles y servicio excelente.
Jesus Alonso Mejia
Docente